ENVIOS GRATIS SUPERANDO LOS $98000. 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

Si no estas conforme con nuestro producto o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del paquete. 

Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas y con su etiqueta original. 

Para realizar el cambio podes optar por las siguientes opciones:

OPCION 1: NO SOS DE ROSARIO O NO TENES POSIBILIDAD DE ACERCARTE A NUESTRO LOCAL

Entonces, deberás enviarnos un mail a [email protected] con el asunto: cambio y el motivo del mismo. En este mail, deberás incluir una foto de la etiqueta de tu artículo a cambiar (es la etiqueta que posee el código de barras).

Seguido del envío de dicho mail, deberás embalar el producto y acercarte a una sucursal de Correo Oca. Allí te confeccionarán la etiqueta para poder enviar el paquete. El paquete debe ser enviado al siguiente destinatario:

Franco Fernandez

Calle Entre Rios 846, código postal 2000, Rosario (Santa Fe). 

EL ENVIO DEBE QUEDAR ABONADO EN ESE MOMENTO, NO PUEDE ENVIARSE POR OTRO MEDIO DE TRANSPORTE QUE NO SEA OCA (De otra manera NO SE RECIBIRAN LOS PAQUETES y si eso sucediera, retornará inevitablemente al domicilio del cliente). Una vez que se haya despachado x Correo Oca el paquete de devolución SE DEBERA INFORMAR X POR MAIL EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL MISMO (Adjuntar foto de la etiqueta)

Una vez recibida la devolución, y habiendo verificado que las condiciones del producto sean correctas, se procederá a contactar al cliente para efectuar el cambio.  Si el mismo fuese x talle o color (y contásemos con el stock pertinente) se le enviará al cliente un nuevo link de pago con los costos del nuevo envío.

Si no contásemos con el stock para poder efectuar el cambio, podrá cambiarse por otro artículo que el cliente disponga. De ser así, se enviará entonces un nuevo link de pago con las diferencias a abonar (si las hubiere) y el valor del nuevo envío.

EN TODOS LOS CASOS, LOS COSTES DE LOS ENVIOS CORRERAN SIEMPRE POR CUENTA DEL CLIENTE.

 

OPCION 2: CAMBIOS EN EL LOCAL FISICO

En ese caso, se realizará el cambio de manera directa en el local de calle ENTRE RIOS 846 (Rosario, Pcia de Santa Fe). Los cambios se recibirán dentro de los 5 dias hábiles posteriores a la recepción del paquete. La mercadería debe estar en excelentes condiciones (sin signos de uso o maltrato) y con la etiqueta debidamente colocada.


Importante: los productos CON DESCUENTOS DE CUALQUIER INDOLE (HOT SALE, CYBER DAYS O LIQUIDACION) tienen precios promocionales, por tanto NO TIENEN CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN SIN EXCEPCIÓN.